Viajar en autobús, no es la cosa más cómoda, sin embargo para cambiar esto, llega Cabin el autobús-hotel…
En Estados Unidos, ya existe un transporte que sin duda cambiará tu forma de viajar en autobús, su nombre es Cabin, y desde el verano pasado, ya realiza el trayecto entre Los Ángeles y San Francisco.
Cabin es un hotel de lujo sobre ruedas, tiene como misión sacar el máximo partido de los viajes por carretera, y además garantiza la máxima comodidad a los 24 pasajeros con los que viajan.
Este “hotel en movimiento” cuenta con dos niveles, uno para un bar-salón y el otro para las cabinas, las cuales son individuales y están insonorizadas, así que no te preocuparas por el ruido.
Este trayecto se realiza de noche, para llegar al lugar de destino por la mañana, y te permiten dos maletas de viaje y una bolsa se mano.
¿El precio? Viajar con Cabin cuesta alrededor de 115 dólares por persona, y a bordo encontraras baño completo, conexión gratuita de Internet, refrescos, té, café, cervezas etc.
De momento, Cabin sólo realiza el recorrido de Los Ángeles- San Francisco, sin embargo Tom Currier y Gaetano Crupi, fundadores de la compañía, planean ampliar sus rutas por todo el país.
¿Qué te parece esta nueva manera de viajar?