Atrévete a sentir adrenalina a bordo de la Cayenne más potente
Enamórate del diseño y la potencia de la Porsche Cayenne turbo S, quien posee un motor V8 de 4.8 litros Tiptronic S, con una potencia de 570 CV y un par máximo de 800Nm entre 2.500 y 4.000 rpm, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos, para alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h, gracias a su amplia caja de velocidades, 8 para ser exactos, se reduce el consumo (11,5 l/km combinado) se aumenta el confort y el carácter deportivo, además de que se adapta perfectamente a cualquier estilo de conducción, incluso con solo pulsar un botón, el estilo Off-Road del Cayenne turbo S sale a luz, mejorando significativamente todas las capacidades del vehículo hasta tres niveles.
Con sus líneas de diseño bien definidas, el capo, las aletas delanteras, los faros y las tomas de aire, confirman que es un vehículo deportivo con muchísimo carácter a pesar de su apariencia robusta y musculosa.
En el interior del Cayenne Turbo S solo encontramos confort y estilo, además de un gran espacio, presume un volante deportivo multifuncional inspirado en el 918 Spyder, un sin fin de compartimientos para que tengas todo a tu alcance, disfruta de una experiencia acústica gracias a su sistema de sonido, para los viajes largos el nuevo Porsche Rear Seat Entertainment plus es perfecto, para elegir un sin fin de posibilidades de entretenimiento, gracias a sus dos pantallas táctiles individuales de 10,1 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros.
¿Seguridad? ¡Por supuesto! La Porsche Cayenne turbo S cuenta con unos potentes frenos con una carga sobre remolque de hasta 3.500 kg, también cuenta con un sistema de regulación automática para su estabilización (PSM), bolsas de aire, faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) que ayudan a reducir la fatiga visual, luces diurnas y pilotos traseros con una gran intensidad luminosa.
Además de todo lo anterior Porsche te ofrece una gran variedad de accesorios, para brindarte la oportunidad de personalizar tu Cayenne.
Y tú ¿Qué esperas para sentir la adrenalina en tu Cayenne turbo S?