Para celebrar el 65 aniversario del Corvette, llega la edición conmemorativa Carbon 65 Edition.
Para conmemorar el 65 aniversario de uno de los deportivos americanos por excelencia,el Corvette, Chevrolet ha decidido festejar en grande y lanzar la nueva edición especial que lleva por nombre Corvette Carbon 65 Edition.
Su nombre nos da una idea de que está edición destaca por sus muchos elementos de fibra de carbono, así mismo, solo se fabricarán 650 unidades sobre las versiones Grand Sport 3LT y Z06 3LZ.
Esto quiere decir que se trata de un paquete configurable para el modelo, más que una variante en específica. Dicho paquete tendrá un costo extra de $15,000 dólares sobre el precio del auto, que incluye detalles exclusivos, pero sin ningún cambio a nivel mecánico.
Estos detalles los podemos notar en sus rines negros, carrocería de fibra de carbono con un color exclusivo “Gris Ceramic Matrix” pinzas de freno en color azul, vinilos en salpicaderas y puertas, franjas decorativas, gráficos en las puertas, asientos Competition Sport, volante de fibra de carbono y una tapicería con costuras azules.
Se espera que el nuevo Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition llegue este verano a las diferentes partes del mundo donde Chevrolet ofrece modelos de alto rendimiento, y para los que no puedan acceder a esta versión, también se lazará un paquete con algunos elementos distintivos para montarlos en otras versiones de este deportivo americano por excelencia.