El mercado de los vehículos eléctricos cada vez crece más en territorio mexicano, hoy hablaremos del Chevrolet Bolt Ev, el cual estará disponible a partir del 05 de julio
El Chevrolet Bolt Ev es un hatchback que llegará muy pronto a México como una excelente opción de vehículo 100% eléctrico que promete una excelente eficiencia, mucha tecnología y por supuesto gran diseño.
Su motor es alimentado con unas baterías de ion-litio con capacidad de 60 kWh, que alcanza los 200 caballos de fuerza, y un torque de 265 Ib pie, y según la marca este pequeño eléctrico presume de una autonomía de hasta 363 kilómetros con una carga completa.
El Chevrolet Bolt recarga sus baterías en una toma de corriente de 240 V, teniendo una relación de 40 kilómetros de autonomía por hora.
Este vehículo mide 4.1 metros de largo, vemos una carrocería alta lo que se traduce a mayor espacio para la cabeza, así como un volumen de cajuela de 478 litros, su peso es de casi 1600 kg, y está fabricado de materiales como fibra de carbono, aluminio, y magnesio.
Para el mercado mexicano, el Chevrolet Bolt Ev llega con una sola versión en la que destaca sus faros de alta intensidad (HID) rines de aluminio de 17″, asientos de tela premium, encendido con botón, apertura de puertas sin llave, controles al volante, cuadro de instrumentos con pantalla de 8.2 pulgadas, infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 10.2″, 6 bocinas, conexión WiFi a través de un red 4G LTE, hasta pata 7 dispositivos a la vez.
Si hablamos de su seguridad, el Chevrolet Bolt cuenta con bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, monitoreo de punto ciego, alerta de abandono de carril, cámara de reversa, sistema Teen Driver y monitoreo de presión de neumáticos.
En México lo puedes encontrar a partir del 05 de julio, con una carrocería con 7 diferentes opciones de color y a un precio de $696,100 pesos.