Un cuento de terror es lo que vivió June Buke a quien le chocaron su Corvette 2020 después de entregárselo. Para ser exactos June recibió su C8 2020 el día 2 de abril y tras probarlo por varias horas solo marcaba 370 kilómetros recorridos.
Un día después el 3 de abril June tuvo un accidente y chocó su Corvette Stingray contra un Hyundai Accent, y al parecer el conductor estaba en estado de ebriedad y para colmo no contaba con seguro, por tal motivo el conductor del Hyundai fue arrestado y llevado a la cárcel.
Pero al parecer absurdos accidentes en Corvettes se han vuelto muy común, recordemos cuando un probador de la marca chocó un Corvette en una carretera de California.
O cuando el dueño de un Corvette Z06 lo llevo al taller para que le arreglarán una falla en los frenos y el mecánico al darle una “vuelta de prueba” perdió el control del vehículo estrellándolo contra un Citroën Berlingo.
#SiHayFotoHayVideo
Misiones: el mecánico que chocó el Corvette Z06 de un cliente.
Historia completa: https://t.co/yAT4yYGmK2 pic.twitter.com/8PfVO1ll9t— Autoblog Argentina 🚙🇦🇷 (@Autoblogcomar) June 10, 2018