in

Cinco autos de lujo usados más baratos que un compacto nuevo

Considera que comprar un auto de lujo usado tiene un costo de mantenimiento mayor a los autos compactos

Si eres amante de los autos de lujo pero su costo te impide acceder a uno de ellos, ya que adquirir un vehículo lujoso nuevo podría significar un gasto de millones de pesos, no te preocupes, aquí encontraras una alternativa un poco más económica.

Lo autos de lujo usados, podrían resultar una opción más accesible para muchos e incluso podrían compararse con el costo de un automóvil compacto nuevo, pues no resulta lo mismo manejar un Nissan Versa o un Ford Focus que un BMW Serie 7 o un Mercedes-Benz Clase S, incluso si los autos cuestan lo mismo y es usado.

Si todavía no estas convencido con comprar un auto de lujo usado, recuerda que estos normalmente cuentan con mejores materiales y características interiores.

Además de sus diseños que aunque suelen ser más vanguardistas, son de mejor nivel, de hecho un automóvil compacto nuevo sufrirá una depreciación más alta que un vehículo de lujo que tiene varios años.

El Lexus LS400, es un auto usado que probablemente sea más económico que un convencional, tiene un motor V8 de 4 litros y actualmente está a la venta por el precio de 2,500 dólares (unos 50,000 pesos) en el portal de compra y venta de vehículos usados o nuevos Car Gurus.

 

 

 

El Audi A8 2013 usado, se puede encontrar en el mercado a un bajo costo, en sus versiones normales, con dos motores de gasolina, seis cilindros y ocho velocidades. En el portal web Semi Nuevos se ofrece por 450,000.

 

El BMW serie 7, con un  V8 de 4.4 litros que produce 400 caballos de fuerza, usado oscila en un precio de 577,900 pesos en el portal de compra y venta Semi Nuevos.

 

 

El Cadillac CTS 2014, usado, se vende actualmente a un precio de 349,000 pesos, cuenta con un motor V6 y transmisión automática.

 

Un Rolls-Royce Silver Spur de 1994 puede ser el sueño de muchos, actualmente este modelo usado se vende por 19,950 dólares (cerca de 400,000 pesos) aunque la marca tiene altos costos de mantenimiento.

Considera que comprar un auto de lujo usado tiene un costo de mantenimiento mayor a los autos compactos.