Alemania, 16 de agosto de 2023.- BMW Group dio a conocer sus nuevos accesorios BMW M Performance. Los cuales saldrán a la venta en octubre de este 2023. Saldrán al mismo tiempo que el nuevo BMW Serie 5 Sedán y el BMW i5 totalmente eléctrico.
Esto se debe a que, los componentes aerodinámicos y exteriores de alta calidad de BMW M Performance Carbon, se han desarrollado especialmente para el nuevo BMW Serie 5 Sedán y el nuevo BMW i5.
Así pues, la gama de piezas aerodinámicas, interiores y de chasis ofrece muchas opciones para una personalización de alto desempeño.
Te puede interesar: BMW Motorrad presenta su “eParkourer”
Las piezas exteriores y aerodinámicas BMW M Performance originales siempre se prueban y aprueban de acuerdo con las estrictas directrices de calidad de BMW Group.
Exterior
Todos los componentes de carbono están hechos de polímero reforzado con fibra de carbono.
Por ejemplo, en la parte delantera y trasera de la carrocería, el accesorio delantero M Performance Carbon de cuatro secciones. Así como el alerón trasero M Performance Carbon Pro y el difusor trasero M Performance de tres secciones hecho de fibra aramida garantizan una apariencia distintiva orientada a las carreras.
La gama para el nuevo BMW Serie 5 Sedán y el nuevo BMW i5 incluye juegos de rines de 19 y 21 pulgadas.
Las piezas exteriores de alta calidad se completa con las carcasas de los retrovisores exteriores M Carbon y la cubierta de la antena M Performance Aramid.
Interior
Los tapetes de terciopelo M Performance con su borde de cuero sintético y costuras decorativas en colores contrastantes, añaden un toque deportivo al espacio para los pies.
En cuanto a las teclas de función son de libre acceso, por lo que no es necesario sacar la llave de su estuche.
Finalmente, el sistema de frenos M Performance de 20 pulgadas ofrece la potencia de desaceleración necesaria para un estilo de conducción deportivo.