Para celebrar los 15 años de éxito en el mercado mexicano, Porsche lanza una edición conmemorativa “One of a Kind”
En el año 2001, la marca alemana aterrizaba en México y hoy para recordar ese gran momento la firma de Stuttgart nos presenta el Porsche “One of a Kind” un vehículo con equipamiento único, y que está basado en el 911 Cerrera S, además de presumir los colores de la bandera mexicana…
Cuenta con un motor B6 de 3.0 litros y 420 caballos de fuerza, relacionado a un caja manual y tracción en las 4 ruedas traseras. ¿Qué es lo que lo hace especial?
Para comenzar el One of a Kind, es de color blanco, con unas franjas con colores verde y rojo, que hacen alusión a la bandera mexicana, también resaltan unas molduras de aluminio en las puertas iluminadas por dicha bandera, el slogan de aniversario colocado en la guantera en una moldura de aluminio, y para finalizar el reposabrazos central grabado con el numero 15.
Además el One of a Kind está dotado con grandes elementos como un sistema de escape deportivo, frenos carbonocerámicos, chasis deportivo rebajado en 20 mm, eje trasero direccional, Power Steering Plus, un increíble volante deportivo GT, asientos envolventes de arquitectura ligera, Chrono Package, sistema Porsche Dynamic Light System, Faros LED, espejos retrovisores SportDesing en fibra de carbono y para resaltar aun más cuenta con rines de 20 pulgadas Carrera Sport Wheels en color negro y una tapa de combustible tipo aluminio.
Si todo esto no te basta, puedes incluir un quemacocos eléctrico, un sistema de sonido Burmester High-End Sorround, instrumentos en color blanco, así como una serie de paquetes que incluyen el color, tipo de vestidura y tapetes, además de una llave esmaltada y estuche en piel.
Durante el 2017, se comenzara la producción de las 15 unidades del One of a Kind, las cuales serán comercializadas a través de los concesionarios de Porsche, el precio aun no se define, pero seguro eso no será inconveniente para los fanáticos de la marca.