No cabe duda que Nürburgring, es uno de los circuitos que muchos sueñan recorrer actualmente la vuelta cuesta 30 euros ¿Pero cuánto cuesta un accidente?
Nürburgring, mejor conocido como el infierno verde, es un circuito localizado en Alemania que se ha convertido en el sueño de muchos, y es que como recordaremos cuenta con dos zonas Südschleife y Nordschleife, siendo esta última destinada al público en general que cuente con un vehículo y dinero para recorrer una vuelta.
Actualmente el precio por vuelta es de unos 30 euros (610 pesos) sin embargo por la dificultad del circuito muchos son los que han sufrido un accidente aquí, pero alguna vez te has preguntado ¿Cuánto pagaron por dicho percance?
Definitivamente un accidente en Nürburgring podría salirte caro, muy caro. Para que tengas una idea más clara, a continuación te decimos lo que tendrías que sacar de tu billetera…
Si necesitas asistencia del camión de servicio, esto te costará unos 150 euros (aproximadamente $3,000 pesos mexicanos).
Si tu vehículo necesita ser recuperado el costo comienza en los 600 euros ($12,000 pesos)
Remover daños en muros de contención, 10 euros por cada metro ($210 pesos) en cambio si se necesita reemplazar, por cada metro estarás pagando 31 euros ($639) y reemplazar los postes 5 euros cada uno ($105)
Atención de seguridad (vehículo y asistencia de dos personas) por 82 euros cada 30 minutos ($1693 pesos).
Ahora que si el accidente fue muy grave, y se necesita cerrar el circuito, tendrás que pagar cada hora 1350 euros, lo que son aproximadamente $27,900 pesos.
Ahora ya lo sabes, si tu sueño también es recorrer este circuito, debes tener mucho cuidado si no quieres pagar una gran cuenta a causa de un accidente, de acuerdo a números oficiales, la cuenta más grande que un particular ha pagado es de 15,000 euros ($320,000 pesos).