HJC incorporados nuevos cascos a su colección de Marvel: Deadpool y Ghost Rider.
Tras el éxito obtenido de HJC con sus cascos de personajes como Iron Man, Capitán América o Spider-Man, ahora amplia su línea de productos Marvel e incorpora a dos icónicos personajes de los comics.
Nos referimos al motorista fantasma Ghost Rider y al antihéroe más polémico Deadpool, te damos más detalles…
En esta ocasión no se han empleado los topes de gama de HJC. La firma coreana ha elegido su modelo FG-17, un casco integral de fibra de vidrio con sistema RapidFire, para el casco de Ghost Rider.
En este diseño podemos notar a la mítica calavera, llamas, y una cadena del jinete fantasma.
Para Deadpool han elegido el modelo IS-17, el cual también se trata de un casco integral, pero fabricado de policarbonato, integra Visor solar interno, cabe destacar que este casco cuenta con las cinco estrellas en los test SHARP.
El diseño del casco de Deadpool, cuenta con unos ojos grandes y negros, acabo color mate y el logo en la parte trasera.
“Con el éxito del Capitán América, Iron Man, Punisher, Spider-Man y Venom, pensamos, ¿por qué parar allí? Desde los inicios, los fans nos han pedido el diseño de Deadpool, mientras que Ghost Rider era el personaje ideal para añadir a la colección” Destaca el presidente de HJC América, George Hong.
Se espera que el casco de Ghost Rider y Deadpool, lleguen a los distribuidores autorizados alrededor del mundo a finales de la primavera del 2017.
El precio al que se ofrecerán estos cascos en Norteamérica será de $309 USD para el caso de Ghost Rider, y $299 USD para Deadpool.