Vanda Electrics, acaba de presentar su nueva creación, denominada Dendrobium y estamos seguros que este superdeportivo te impresionara, mira por qué…
El salón de Ginebra 2017 trajo muchas novedades, y Dendrobium, fue una de ellas, pues se trata de un superdeportivo con increíbles prestaciones.
Es una creación de la compañía experta en movilidad eléctrica de Singapur Vanda Electrics, quienes buscan ser algo así como el Bugatti de los coches eléctricos.
Dendrobium cuenta con un aspecto agresivo y muy sofisticado, pues sus puertas son eléctricas y se abren de forma sincronizada pareciéndose a la orquídea nativa de Singapur “dendrobium”, es ahora cuando te das cuenta de porque se llama así el vehículo.
Está construido completamente de fibra de carbono y cuenta con cuatro motores que entregan hasta 1500 CV y 400 Nm de torque, con el objetivo de alcanzar una velocidad de más de 320 kilómetros por hora.
Puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 2.6 segundos, y gracias a sus baterías de iones 90 y 100kWh, su autonomía podría ser de hasta 400 kilómetros.
Otros detalles a resaltar son: su increíble interior en piel de color rojo, creada por el escocés de Bridge Of Weir Leather Company, discos de freno cerámico de carbono y pinzas de aleación, llantas delanteras de 20 y traseras de 21 pulgadas de alto rendimiento Michelin, chasis monocasco de material compuesto y muchas cosas más.
El superdeportivo Dendrobium aun se trata de un concepto, sin embargo Vanda Electrics quiere que sea una realidad en el año 2020, mientras eso pasa te dejemos con una galería para disfrutes al Dendrobium: