in

Dime a qué te dedicas y te diré cómo conduces

Ahora es posible determinar que tan buen o mal conductor eres de acuerdo a tu ocupación

 

Admiral Insurance es una aseguradora británica que ha hecho una clasificación sobre qué ocupación es la que registra mayor número de accidentes esto con la ayuda de más de dos millones de asegurados en Reino Unido.

 

Según sus estadísticas, las personas que se desempeñan en su día a día en trabajos como empleados de almacén, directores de empresas, operadores de Call Center, Chefs y Médicos son los que registran un mayor número de accidentes anuales.

 

Además el estudio también lanzó que los periodistas, médicos e ingenieros de igual forma se ven involucrados en muchos percances automovilísticos, seguramente por sus necesidades de movilidad constante como resultado de su profesión.

 

De igual forma se obtuvieron los que mejor manejan, jubilados, Project managers y conferencistas, así como mecánicos, amas de casa y agricultores son quienes arrojan menor cantidad de accidentes al año seguro por su falta de necesidad de salir a un centro de trabajo.

 

Asimismo, el estudio arrojó un resultado bastante peculiar, pues una muestra del estudio que consideró a 100 mil conductores estuvo dividida entre personas casadas y solteras, lo cual determinó que el 19% de los casados han tenido algún tipo de contratiempo, mientras que de los solteros, sólo el 16% se ha visto en un accidente.

 

Es claro que las estadísticas no determinan la forma de conducir en la vida real de una persona, los datos han revelado que las necesidades de movilidad de cada persona van de acuerdo a sus ocupaciones, ya sea por el estrés o complejidad de cada una.