Al mercado mexicano está a punto de incorporarse una nueva SUV compacta perteneciente a la familia Honda, su nombre es BR-V…
El segmento de los SUV cada vez es más fuerte y Honda lo tiene muy presente, es por eso que en marzo llega el nuevo BR-V como modelo 2018 para México y esto es lo que hasta ahora sabemos …
Su principal característica es que cuenta con tres filas de asientos gracias a su longitud de 4.45 metros, lo que significa que será un SUV muy espacioso.
Para su diseño, toma su inspiración en su hermano mayor CR-V, aunque incorpora una dosis extra de plástico negro en el parachoques y salpicaderas, en la parte trasera vemos un parecido con la nueva generación de Odyssey.
En su país de origen, Asia utiliza un motor de 1.5 litros proveniente del Honda City, que entrega 118 caballos de fuerza y un torque de 107 Ib pie y está disponible con transmisión manual o automática, aún no sabemos si para México conserve esta configuración mecánica, aunque lo más probable es que sí.
También se espera que el Honda BR-V llegue con rines de aluminio, llave inteligente, cámara o sensor de reversa, equipo electrónico, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, botones al volante y mucho equipamiento más.
Tendremos que esperar un poco más para conocer toda la información, espera todos los detalles los primeros días del mes de marzo.