El nuevo Aventador S, impacto por su gran diseño hecho por el gurú de la moda japonesa Yohji Yamamoto, con un atractivo contraste entre el color rojo y el negro, único.
Mitja Borkert, jefe de diseño de Lamborghini estuvo al frente de la creación de este nuevo modelo deportivo y fue él quien invitó a Yamamoto después de quedar impresionado con su trabajo en una pasarela en París.
La presentación del Lamborghini se dio en el exclusivo barrio de Roppongi en la capital de Japón, un espacio donde se estreno la nueva Lounge Tokyo.
El nuevo Lamborghini Aventador S, tiene un motor V12 y más de 740 CV, uno de los modelos deportivos más icónicos de la marca italiana, según la propia empresa.
Además cada superficie afilada del Aventador S en cualquiera de sus presentaciones está inspirada en la naturaleza y en la aeronáutica.
Alcanza velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.9 segundos.
En el interior tiene una pantalla TFT interactiva de cristal líquido con gráficos rediseñados.
La presentación del Aventador S también está acompañada por una colección de ropa exclusiva de Lamborghini igualmente diseñada por Yamamoto.