En la carrera de 500 millas de Indianapolis, el piloto francés Sebastien Bourdais, sufrió un terrible accidente a más de 372 km/h y logro sobrevivir.
Este fin de semana se llevó a cabo le legendaria carrera de la Indy Car 500 en el circuito de Indianapolis, y el día de ayer el piloto francés Sebastien Bourdais, sufrió un accidente fuerte, (iba a más de 372 km/h) sin embargo logró sobrevivir con unas cuentas fracturas.
Dicho accidente ocurrió mientras se disputada la primera ronda de calificación, de hecho el piloto iba en primer lugar cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muro de contención a una velocidad de poco más de 372 km/h.
La monoplaza dio algunas volteretas y de inmediato comenzaron a salir llamas, el vehículo por fin se detuvo y después de algunos segundos Sebastien Bourdais comenzó a mover las manos como señal de que se encontraba consiente.
Tras este terrible accidente, la calificación se detuvo bandera amarilla en pista y la clasificación se suspendió temporalmente. Después de 10 minutos llegaron los paramédicos para atender al piloto y posteriormente fue trasladado al hospital.
Gracias a un comunicado emitido por la organización, se dio a conocer que Sebastien Bourdais sufrió fracturas de cadera y pelvis, sin embargo por la velocidad esto pudo haber sido mucho peor.
Cabe destacar que Sebastien compitió en temporadas 2008 y 2009 dentro de la Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso.
Te dejamos el vídeo del terrible momento: