Si todavía no te decides que carro comprar, aquí te damos algunas razones para elegir el Peugeot 308 GT.
Diseño: Estrechas y definidas líneas que le dan ese aspecto deportivo GT, y a la vez un toque muy elegante.
Rines Exclusivos: Presume por las calles esos rines de aluminio diamantados de 18 pulgadas “Diamant” exclusivos del 308 GT.
Espíritu GT: Pedal de aluminio, recubrimientos en la caja de cambio, tapetes y la denominación GT en parrilla, cajuela y puertas laterales, que demuestran tu gran estilo GT.
Increíbles vestiduras: Enamórate de su diseño exclusivo con asientos en piel negros y alcántaras con costuras en color rojo.
Tecnología Full LED: El complemento perfecto para darle al 308 GT una mirada expresiva, además de ayudar al medio ambiente con la reducción en el consumo de CO2.
Driver Sport Park: Pulsando un solo botón localizado en la consola central, podrás experimentar el modo sport al 100% pues la dirección se vuelve más sensible, se amplifica el sonido del escape, se visualiza los parámetros del coche en la pantalla LCD y muchas cosas más.
Pantalla táctil: Disfruta de su pantalla táctil central de 9,7 pulgadas que te permite gestionar conectividad, multimedia, navegación y telefonía.
100% aerodinámico: Chasis ajustado, logrando así una relación peso- potencia que te garantiza un control óptimo a bordo de tu 308 GT.
Motor turbo: Acelera con su motor TURBO HIGH PRESSURE de 1.6 litros, capaz de producir 205 caballos de fuerza y con un consumo combinado de 17.9 km/l.
Siempre seguro: Equipado con control dinámico de estabilidad (ESP), frenos antibloqueo de las ruedas (ABS) reparto electrónico de frenado (REF) sistema ASR, estructura resistente, y 6 bolsas de aire.
Conducción de primera categoría: Trenes deportivos que mantienen el confort, además de amortiguadores específicos pasivos, para que nada te detenga.
Te dejamos una galería muy completa para que te enamores más de este vehículo. Y tú… ¿Elegirías el Peugeot 308 GT?