En caso de una emergencia, estos son los elementos o herramientas que debes traer en la cajuela de tu automóvil…
La cajuela de un vehículo no solo sirve como guardarropa o para nuestras compras diarias, sino también para traer los siguientes elementos básicos, que estamos seguros que en caso de un incidente te pueden sacar de un apuro, toma nota:
1 Llanta de refacción:
En caso de que sufras algún percance con un neumático, es indispensable que en tu cajuela cuentes con una llanta de refacción, uno nunca sabe.
2 Gato hidráulico:
Para pode cambiar un neumático, sin duda necesitaras de un gato, así que no se te olvide subirlo a tu vehíoculo.
3 Herramientas:
Otro elemento básico para el cambio de la llanta, es la llave de cruz con cuatro medidas diferentes, así como una en forma de L, que nos ayudará a aflojar las tuercas, así que no olvides tu kit de herramientas, igual puedes meter llave inglesa, desarmadores, pinzas y cinta de aislar.
4 Triángulos de seguridad:
Cuando tu vehículo sufra alguna avería, estos son elementos importantes para evitar que otro vehículo se impacte y proteger tu integridad.
5 Sellador de neumáticos:
En caso de que la ponchadura del neumático no sea tan grave, el sellador de neumáticos resolverá el problema al instante, así que no olvides traer siempre uno en tu cajuela.
6 Cables pasa corriente:
Básicos para traer en tu cajuela, ya que si te llegas a quedar sin batería son los que te ayudarán a “revivir” el vehículo.
7 Linterna:
Si tu vehículo sufre algún percance en la noche, este elemento será de mucha ayuda.
8 Documentos:
No necesariamente tienen que estar en la cajuela, pero si es indispensable que tengas a la mano los documentos más importantes como lo es la tarjeta de circulación, licencia de manejo y la póliza de tu seguro.