in

Entregan yate Elixir de 180 pies de largo

Recientemente lanzado el yate Elixir ya tiene dueño

 

El Astillero holandés Amels realizó la entrega del súper yate Elixir de 180.45 pies de largo a su comprador tras su lanzamiento a principios del mes.

El yate cuenta con un diseño exterior hermoso, trabajo hecho por el diseñador Tim Heywood.  Para el interior fue el dueño quien pidió a la diseñadora Laura Sessa para que creara un interior completo y lujoso.

El yate era conocido como Proyecto 469 durante su construcción, en su configuración interior es capaz de alojar hasta 12 huéspedes en las cinco habitaciones, además cuenta con una suite principal, un camarote VIP, una cabina doble y dos cabinas sencillas. De igual forma puede transportar hasta 13 miembros de tripulación con el objetivo de contar con toda la comodidad posible durante sus viajes.

El yate está construido con un casco de acero así como una súper estructura de aluminio. Además cuenta con “estabilizadores de anclaje” los cuales trabajan a velocidad cero aumentando el confort a bordo cuando se está anclado y también en aguas turbulentas.

Cuenta con una velocidad crucero de 13 nudos y una velocidad máxima de 16  nudos así como un alcance de 5, 200 millas náuticas con tanques de combustible de 115 mil galones dando como resultado la combinación perfecta entre el lujo y el rendimiento.

Actualmente, el yate se encuentra disponible para su renta, pero si lo que buscas es adquirir un yate como este puedes solicitar la información correspondiente en su página oficial.