Dos sujetos sufrieron un accidente en Nuevo Laredo destrozando hermoso deportivo
Todo parece indicar que dos hombres que conducían por la carretera nacional Nuevo Laredo con dirección a Monterrey para asistir a una convención, resultaron con lesiones serias tras haber volcado el auto en el que viajaban, un deportivo Koenigsegg rojo de lujo, el cual se sabe que era de reciente modelo y llevaba placas del Distrito Federal, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 12 de dicha carretera.
Los individuos fueron identificados como Leonardo Padilla de 41 años y Juan Pablo Ocampo. Al lugar llegaron peritos de tránsito para establecer las causas del accidente.
Testigos indicaron que el auto transitaba a exceso de velocidad, además de subir al camellón central y posteriormente dar varias volteretas. Los dos tripulantes fueron trasladados al Hospital México Americano y se desconoce su actual estado de salud.
El automóvil está valuado en más de un millón y medio de dólares y resultó en pérdida total. Además este deportivo CCX ‘era’ el único en México, esto según datos de la revista AutomundoMX.
En las redes sociales ya se encuentran imágenes del antes y después del hermoso automóvil, pues no es muy común ver vehículos como este en tan pequeña ciudad. En la imagen aparece el automóvil que se puede apreciar estacionado en una gasolinera Valero de Laredo, Texas recargando combustible, donde lucía una espectacular carrocería que robaba las miradas hasta de los que no saben de automóviles.