La espera por fin termino conoce lo más nuevo de Fiat.
La Fábrica Italiana de Automóviles de Turín (FIAT) nos presenta su nuevo integrante de la familia, que responde al nombre de MOBI, y se convierte en el hermano pequeño del Fiat UNO, y llega para competir contra el Volkswagen Up, Nissan March, Mitsubishi Mirage y el Hyundai Grand i10.
El MOBI es un vehículo muy compacto, ideal para tu día a día, mide 3.5 metros de largo y pesa tan sólo 885 kg. Cuenta con un diseño robusto, su parte frontal se complementa perfectamente con unos grandes faros y una parrilla en color negro, también no podemos dejar de resaltar su portón trasero fabricado de cristal de alta resistencia con un contraste en color negro brillante, que además de darle un aspecto muy atractivo, permite que el peso de la carrocería sea mucho menor.
En su interior nos encontramos con vestiduras de tela, muchos compartimientos para colocar objetos, además el acceso se vuele fácil gracias a su ángulo de apertura de 75° de las puertas traseras. En cuanto a seguridad está equipado con bolsas de aire, distribución eléctrica de frenado, frenos ABS y el sistema “Emergency Stop Signaling” que se encarga de encender las intermitentes cuando se realiza un frenado de pánico. Y lo más importante ¿Cuál es su motorización? El MOBI hace su aparición con un cuatro cilindros de 1.0 litros que desarrolla 69 caballos de fuerza y 68 Ib. pie de torque asociado a una caja manual de cinco velocidades. Estará disponible a partir de finales de noviembre con 3 versiones que detallaremos continuación:
MOBI EASY desde $144,900 pesos.
Sistema de anclaje para niños SOFIX, defensas al color de la carrocería, luces diurnas, consola central portaobjetos. Faros delanteros oscurecidos, rines de acero de 14 pulgadas, volante con ajuste de altura, sistema de audio con 4 bocinas y 2 tweeters, defensas al color de la corroería y manijas y espejos retrovisores en color negro.
MOBI LIKE desde $161,900 pesos.
Agrega a la versión EASY: aire acondicionado manual, computadora de viaje, cluster LCD de 3.5”, controles de audio al volante, faros de niebla, radio Fiat Connect con pantalla de 5” con entradas AUX y USB, seguros eléctricos, cristales delanteros eléctricos y desempañador trasero.
MOBI Way desde $176, 900 pesos.
En la versión de tope encontraremos: asientos tapizados con tela Premium y el del conductor con ajuste de altura, llave con control remoto, tacómetro, apertura mecánica desde el interior de la tapa del tanque de gasolina y cajuela, espejos con ajuste eléctrico, consola portaobjetos en el techo, rieles portaequipaje en el techo, manijas y espejos retrovisores al color de la carrocería y rines de aluminio de 14”.
MOBI práctico económico y con mucho estilo… ¡No te lo puedes perder!