La F-150 Police Responder se convierte en la primer pick-up fabricada con el distintivo “presuit” esto quiere decir que es ideal para persecuciones policiales…
Ford acaba de anunciar la llegada de la nueva pick up F-150 “Police Responder” 2018, la cual se convierte en el vehículo ideal para los policías estadounidenses, pues de acuerdo a la firma, esta es la primer pick up con el distintivo “persuit”.
Esto quiere decir que gracias a sus características y capacidades, la F-150 Police Responder es perfecta para persecuciones criminales a alta velocidad y por muuucho tiempo, sin la preocupación de que el motor sufra un sobrecalentamiento o los frenos dejen de funcionar.
Esto es posible, gracias a que incorpora un sistema de enfriamiento del motor reforzado y a unos frenos con pinzas mejoradas y pastillas especiales con materiales muy resistentes a la fricción.
Además de esto la F-150 Police Responder cuenta con un motor turbo EcoBoost de 3.5 litros, el mismo que incorpora el Ford GT, que desarrolla 375 caballos de fuerza y 470 Ib pie de torque, pudiendo remolcar hasta 3.175 kilogramos.
Otros de sus elementos son llantas de aleación de 18 pulgadas, neumáticos todoterreno, barra estabilizadora delantera, defensa delantera con luces LED, radar de velocidad, alternador de 240 amp que soporta las sirenas.
Dentro de la F-150 Police Responder encontramos vestiduras y alfombras resistentes (uso duro) y de muy fácil limpieza, además los asientos delanteros cuentan con una protección en el respaldo, esto con el fin de proteger a los policías en caso de que hubiera algún ataque por un detenido.
Como puedes ver la F-150 Police Responder es la pick up ideal para los policías, pues es rápida (160 km/h), es ideal para los terrenos más difíciles, cuenta con grandes elementos y nunca se corre el riesgo de quedarte varado por un sobrecalentamiento del motor.