Por motivo del fin de la producción del Focus RS, Ford ha decidido despedirlo con una versión especial: RS Limited Edition, aquí están todos los detalles.
Todo tiene un fin, y los vehículos no son la excepción, ahora es el turno del Focus RS, el cual está llegando al final de su producción, o así será al menos en el mercado norteamericano, por lo que Ford ha decidido lanzar una versión de despedida, la cual responde al nombre de Ford Focus RS Limited Edition.
En mayo de 2018, será el último mes para el Focus RS, así que si estas interesando en la nueva versión, a continuación te damos todos los detalles…
Para comenzar la versión RS Limited Edition, llega con el nuevo tono “Race Red” , un color rojo vibrante, y el ya conocido “Nitrous Blue”, el techo como los espejos laterales y el spoiler vienen en color negro, incorporan llantas forjadas de 19″ con neumáticos Michelin Sport Cup 2, además de los emblemas extras RS en el centro de los rines y alerón.
En el interior vemos que las únicas modificaciones son algunos detalles en fibra de carbono (en tablero y puertas), unos asientos deportivos Recaro calefactables, un volante calefactable, sistema de infoentretenimiento SYNC activado por comando de voz.
En la parte mecánica del RS Limited Edition, lo único que añadió Ford fue un diferencial de deslizamiento limitado al eje delantero.
De esta nueva versión, solamente se fabricarán 1500 unidades, de las cuales 1000 serán destinadas al mercado estadounidense, mientras que las unidades restantes al mercado canadiense .