Hummer vuelve de una forma completamente diferente y lo hace con un pick-up 100% eléctrica.
La icónica firma de todoterrenos norteamericana está de vuelta, lo hace de una forma muy diferente con la GMC Hummer EV, pick-up.
La pick-up de GMC, marcara su estilo a donde sea que vaya, mostrando su rudeza e imponencia, con un diseño esta basado en el vehículo militar Humvee y con la máxima tecnología de la marca.
Por fuera es un vehículo con líneas definidas y bordes prominentes que sobresalen.
Además, los faros están ubicados dentro de la franja horizontal, junto con el nombre “Hummer” y una luz central que los une.
Este modelo añade unas llantas de 35 pulgadas Goodyear Wrangler All Territory MT y rines de 18 pulgadas.
Además de un techo desmontable Infinity Roof que se compone por 4 paneles con cierta transparencia.
Adentrándonos al interior, tendrá un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 13.4 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas con motor gráfico Epic Games “Unreal Engine”.
Y aunque la marca no ha dado muchos detalles contará con materiales premium que serán resistentes a casi todo (especial para cualquier off-road).
La marca tampoco ha revelado mucha información respecto al desempeño, pero señalan que será de 1,000 hp y 11,500 lb-pie de torque, cifras realmente impactantes y brutales para el pie de par.
Además, dependiendo de la versión seleccionada, contará con 2 o 3 motores, las baterías y los motores están protegidos con acero y otros componentes que evitan los daños por golpes y las filtraciones de agua.
Esta camioneta permitirá que el conductor personalice el bloqueo de diferencial, la altura, el torque máximo en cada rueda, la respuesta del acelerador, la firmeza de la suspensión, la dureza en los frenos y la dirección, y más.
La GMC Hummer EV, pick-up, contará con visión de 360º, 2 cámaras en el piso para ver lo que hay debajo de la camioneta y un sistema para limpiarlas, éstas cámaras estarán protegidas para no dañarse en todo tipo de terreno.
la Edition 1 que saldrá en 2021, será la más equipada y la más costosa, con un precio desde 112,595 dólares; para Otoño de 2022, se venderá una variante menos equipada con un precio desde 99,995 dólares.
Para la primavera de 2023, llegará la primera variante de 2 motores con un precio desde 89,995 dólares.