Si quieres evitar cargar tu casco cada vez que te bajas de tu motocicleta, Kobe Technology ha diseñado un novedoso guarda cascos antirrobo.
Para los motociclistas, es indispensable tener que traer su casco a todos lados, pero seamos sinceros, muchas veces se vuelven estorbosos cuando llega la hora de bajar de la motocicleta.
Para resolver esto, Kobe Technology, una empresa situada en Barcelona, ha diseñado un guardacascos antirrobo, que cuenta con un gran diseño, para no tener que recurrir a los baúles, que sin duda destrozan la estética de nuestra motocicleta y muchas veces empeoran su aerodinámica.
Este guardacascos, se puede adaptar a cualquier motocicleta, es antirrobo y además pagable, que a diferencia de los baúles cuando está cerrado a penas se nota, y cuando se coloca el casco crece tan sólo 6 centímetros, lo que sin duda lo vuelve muy estético.
Está elaborado con materiales de alta resistencia y ligeros, pero complemente seguros, para que dejes tu casco ahí con toda la confianza del mundo, sin el temor de regresar y ya no encontrar nada.
Esta idea de Kobe, nació gracias a las malas experiencias de uno de los socios, pues sufrió dos robos de su casco en menos de un mes, por lo que diseñaron este novedoso guardacascos.
¿Cómo funciona? La idea es bastante simple, pues se instala una parilla similar a la de cualquier portaequipaje, con un sistema antirrobo. Sólo tendrás que desplegar la funda para colocar dentro tu casco, ahí estará completamente seguro, tanto de ladrones, como de las condiciones meteorológicas, ya que es impermeable.
También cuenta con cable de acero trenzado de 9mm con pasador, que se introduce por el hueco de la visera, para amarrarlo firmemente a la mentonera, y así solo ser desenganchado con l llave de seguridad. Si eso no te basta, existe también una alarma de 100 dB, que protegerá tu casco y tu motocicleta.
Este novedoso sistema antirrobo de Kobe fue presentado en el Salón de Milán, y puesto en venta en Suecia, Noruega, Alemania y Suiza, además de diferentes modelos disponibles.