Conoce el precio y equipamiento del Hyundai Ioniq, el nuevo híbrido que llega a México y estará a la venta a finales de noviembre…
Una nueva opción de vehículo híbrido llega a territorio mexicano, su nombre es Hyundai Ioniq y viene para hacerle competencia al Toyota Prius.
Este híbrido debutó a nivel mundial en marzo del año pasado, y después de analizar la posibilidad de traerlo a México, hoy por fin sabemos que sus ventas comenzarán a finales del mes de noviembre… ¿Pero que nos ofrecerá? A continuación te damos todos los detalles…
Para comenzar, su motorización está a cargo de un Kappa de 1.6 litros que desarrolla 104 hp y 109 Ib pie de torque, en conjunto con un motor eléctrico que entrega 43 hp y 125 Ib pie de torque, con baterías de 1.56 kWh de capacidad, asociado a una caja automática de doble embrague con 6 velocidades.
Según la firma, el Ioniq es capaz de alcanzar los 185 km/h como velocidad máxima e ir de 0 a 100 en 10,8 segundos, además presume un rendimiento de 24.2 km/l en ciudad y 25km/l en carretera.
En México el Hyundai Ioniq estará disponible en dos versiones:
Ioniq GLS Premium $381,900 pesos
Bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla, volante con ajuste de altura y profundidad, frenos ABS, control de estabilidad, asistencia en pendientes HAC, rines de aluminio de 15″, control automático de faros, control de crucero, luces diurnas LED, espejos exteriores con luces direccionales y exteriores eléctricos, asientos traseros abatibles 60/40, modos de manejo, monitoreo de presión en llantas, sensores de estacionamiento, cámara de revesa, llave inteligente, pantalla LCD táctil de 7″ con conectividad Android Auto y Apple Car, AUX Bluetooth y controles de audio al volante.
Ioniq Limited $455,900
En esta versión agrega: rines de aluminio de 17″, faros HID de xenón, luces de posición, luces traseras LED, quemacocos, manijas interiores y exteriores cromadas, asientos de piel, asiento de conductor eléctrico, cluster digital de 7″, espejo retrovisor electrocrómico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y cargador inalámbrico en la consola central.