Hace unos meses un propietario de un Tesla Model X sorprendió a todos al cambiar el color de su auto
Hubo un día en el que Elon Musk, director ejecutivo y fundador de Tesla Motors, decidió que el Tesla Model X sería el mejor todocamino eléctrico y hacerle una dura competencia al segmento de los SUVs y crossovers.
Lo que nunca le cruzó por la mente que uno de los propietarios de este fantástico modelo le daría una nueva y llamativa imagen a su modelo , haciendo que fuera un diseño inédito y muy singular, se trata de un Tesla Model X de color ROSA.
Una de las dudas más grandes de todos es, ¿Por qué pintar un Tesla? Pero sobre todo ¿por qué de rosa? Para dar una respuesta a estas preguntas les contaremos que el creador de la imagen de este Tesla dijo que para él habría supuesto más inconvenientes que ventajas utilizar un vinilo. Una de las razones es que por haber crecido en Alaska los más rudos utilizaban vehículos todo terreno pintados mientras que los chicos “Juniors” de la ciudad utilizaban finos vinilos para decorar sus autos.
Otra razón es el precio, pues la pintura de goma es mucho más económica que el vinilo, de esta forma, si un día despierta y decide que ese color ya no le gusta no le dolerá tanto cambiar su imagen, esto es lo que ha declarado el comprador de un Tesla Model X P90D, con piloto automático y 150 mil dólares gastados.
La última razón es “por la suavidad del acabado” el dueño del Tesla Model X indicó que si el auto no sale vinilado del concesionario, sería muy raro que no se le hiciera algún rayón por accidente mientras se está lavando, por estas razones es que el propietario del auto prefirió pasar bien un rato y pintar su auto con goma líquida.
Ahora, contestando a la última pregunta, ¿Por qué de rosa? Lo más seguro es que todos nos dirían, ¿Por qué no?