Para que tu vehículo luzca impecable, es necesario tenerle ciertos cuidados y nada como utilizar remedios caseros, que además te ayudarán a ahorrar un poco.
Si te gusta tener tu vehículo impecable, es muy probable que gastes una fortuna en diferentes productos, sin embargo hoy te daremos algunos tips de remedios caseros o productos que puedes encontrar en tu hogar y que sin duda te ayudarán a darle ese cuidado especial a algunas piezas de tu vehículo y por supuesto ahorrar un poco de dinero.
1 Para lo opaco de tus faros, sólo basta tomar un poco de pasta dental ya que por sus ingredientes como el bicarbonato de sodio o el sílice, es una excelente opción para devolverles el brillo.
2 Si existe mal olor en tu vehículo, y además tu mascota es un gato, este consejo es para ti.
Toma un poco de arena para gatos, y colócala debajo de los asientos, inmediatamente comenzarás a notar un ambiente más agradable. Este producto también te ayudará a que tus vidrios no se empañen.
3 Si ya no quieres más calcomanías en tus cristales o carrocería, puedes utilizar una hoja de periódico y humedecerla con agua tibia, después presionala encima de la calcomanía y después de 10 minutos mira lo fácil que se desprende.
También puedes probar pasando la secadora de pelo unos 40 segundos a temperatura caliente, después de un tirón retira la calcomanía.
4 Si tu también odias que tus cristales se empañen, puedes prevenirlo cortando una papa y pasarla por todo el vidrio, esta capa hará evitara que se condense el agua.
5 Si estacionas tu vehículo bajo un árbol, o cerca es 100% seguro que a la mañana siguiente amanezca todo sucio a causa de los pájaros. Para evitar esto, te recomendamos colocar una serpiente de juguete, por ejemplo encima de las ramas, esto sin duda ahuyentara a los pajaritos.
6 Después de un viaje largo, es inevitable que el vehículo llegue impecable, comenzando simplemente por los cristales donde se aculan bichos y suciedad.
El aceite de cocina será tu gran aliado para desprender cualquier basura.