in

Jeep Wrangler Rubicon Recon, más poderosa que nunca

Este vehículo todoterreno ha tenido muchas ediciones, ahora llega la Rubicon Recon para convertirse en el más extremo de la familia.

 

La automotriz Jeep, siempre se ha caracterizado por lanzar ediciones especiales, es por eso que uno de sus modelos más icónicos, la Wrangler  no se queda atrás, como recordaremos han existido numerosas ediciones como la Arctic (2012)  Moab (2013) Rubicon X (2014) Wrangler Black Edition (2015) y ahora nos presenta la Rubicon Recon.

 

Este modelo de serie ya ofrece excelente prestaciones y muy buena respuesta fuera del asfalto, sin embargo la Recon se vuelve más poderosa que nunca.

 

Esta serie especial se caracteriza por un eje delantero más robusto, un diferencial reforzado,  carrocería más elevada y los pasos de rueda fueron modificados, permitiendo montar así neumáticos de hasta 35 pulgadas.

 

En el exterior destaca su parrilla y parachoques en color negro,  unos neumáticos BF Goodrich de 32 pulgadas, y por supuesto, no podían faltar  los emblemas para identificar a esta edición especial: Jeep Wrangler Rubicon Recon.

 

En el interior, también existen detalles de esta edición, por ejemplo sus asientos de cuero calefactables, y elementos en color rojo que la hacen resaltar.

 

Para mayor comodidad, su instrumentación  es capaz de medir la presión de los neumáticos, nivel de aceite,  temperatura del refrigerante y muchas cosas más.

 

Algo que también destaca en la Rubicon Recon es que estará disponible en 7 colores diferentes Black, Bright White, Billet Silver, Firecracker Red, Gobi, Rhino y Granite Crystal.

Además  tienes la opción de elegir el techo de lona o completamente rígido.

 

Estará disponible en carrocería de dos y cuatro puertas (Unlimited Edition) con un motor V6 de 3.6 litros, que de serie está relacionado a una caja manual de seis velocidades, sin embargo puedes elegir una transmisión automática de cinco.

 

La mala noticia es que la Jeep Wrangler Rubicon Recon por el momento sólo está disponible para Estados Unidos.