Que los coches te gusten y seas fanático de ellos es algo muy normal, pero hay algunas personas que convierten su “gusto o amor” en una parafilia, en Mecanofilia. Pero vayamos despacio primero definamos estas palabras.
Parafilia: comportamiento sexual.
Filia: afición o atracción a determinados objetos o situaciones.
Entonces la Mecanofilia es un tipo de parafilia en la que un individuo siente atracción, deseo por las máquinas, puedes ser también una motocicleta o incluso una licuadora, pero en este caso es atracción por los coches.
El caso más conocido de la mecanofilia es de Edward Smith, un hombre de 65 años de edad y residente de Yelm, Washington USA. Edward reveló que en sus 65 años de vida solo había tenido sexo con una sola persona, y que sus demás experiencias sexuales habían sido con más de 1000 coches.
Pero esto aún no acaba, pues Edward Smith afirma que su Volkswagen Beetle modelo 74, llamado Vainilla es su “NOVIA” y que tiene una relación abierta, ya que también sostiene encuentros íntimos y romance con sus coches Cinnamon, un Opal GT modelo 73 y con Splash, una Ford Ranger.