in

Lancha limusina, ¡A la venta! en Francia.

Ponen a la venta una lancha limusina por la pequeña cantidad de 1,5 millones de dólares en Francia.

 

Uno de los astilleros más antiguos que continúa en funcionamiento en Estados Unidos es sin duda Hodgdon Yacht , pues esta factoría ya cuentan con 200 años de historia, pero sobre todo experiencia por lo que sus ideas son todo menos anticuadas, un claro ejemplo es esta nueva lancha limusina de 10.5 metros de largo, de la división Hodgdon Custom Tenders, una extensión de Hodgdon Yachts.

 

Esta interesante embarcación cuenta con un exterior en color azul claro combinado con blanco, mientras que en el interior es fácil encontrar madera y asientos de cuero, todo combinado perfectamente con el exterior y dándole un toque retro. En sus detalles exteriores fue utilizado el acero inoxidable, así como en el ancla. Su capacidad es para 11 pasajeros y además cuenta con dos asientos grandes para los afortunados dueños, lo que no podría faltar es un bar muy bien equipado y lo mejor en el sistema de entretenimiento.

 

Cuenta además con ventanas que rodean la embarcación ofreciendo las mejores vistas a los paisajes así como lo mejor si lo que buscas es admirar las estrellas bajo la luz de la luna, además de que éstas y los paneles laterales cuentan con una opción para bajarlos y así permitir que el embarque sea más sencillo.

 

Esta lancha se encuentra actualmente en el puerto de Saint Jean Cap Ferrat, en Francia, donde se encuentra también a la venta por la exquisita y pequeña cantidad de 1.5 millones de dólares, posteriormente será entregado en el Mediterráneo.

 

Además el futuro dueño de la moderna embarcación podrá hacer petición de una personalización no sólo en el interior, sino también en el exterior de la lancha limusina por un precio adicional, lo que no le faltará, es el lujo y la elegancia de una embarcación de este tipo.