Lava tu auto como todo un profesional. Para los amantes de los coches dejar las vestiduras bien limpias, quitar el polvo del tablero, dejar los rines relucientes y la carrocería brillando es un hobby, para otros es una tarea un poco más pesada, pero independientemente de qué tipo de persona seas, todos sabemos que el tener nuestro auto limpio es sinónimo de felicidad y satisfacción.
Pareciera que esta actividad es algo sencillo pero realmente si quieres que tu coche parezca recién comprado tienes que seguir estos pasos:
1.-Estacionar el auto en la sombra: Esto es lo primero que debes de hacer ya que si empiezas a lavar debajo del sol, el agua se secará más rápido y también, los rayos del sol alterarán los productos de limpieza que vas a ocupar.
2.-Comienza por dentro: Empieza limpiando los vidrios desde adentro, los asientos y la tapicería, utiliza un compresor de aire para soplar la suciedad en las alfombras, remueve lo que quede con un cepillo y por último limpia el volante y el tablero.
3.-Empieza desde arriba: Una vez que ya tengas tus cubetas de agua, el jabón y tu esponja lo que tienes que hacer es comenzar lavando el techo, después el capote, la cajuela y por último las puertas. Utiliza agua limpia para enjuagar el auto y toallas de microfibra para secarlo.
4.-Limpia las ventanas y cristales: Para esto puedes ocupar un buen limpiacristales. Pasa una toalla con el producto por las ventanas y después, con otra toalla limpia, remueve el producto que quedó.
5.-Aplica cera: para que tu auto brille, debes de aplicar una capa de fina de tu cera favorita. Recuerda que este es el último paso después de lavar tu auto.