in

Limpia los faros de tu vehículo de manera express

Si los faros de tu auto lucen opacos, necesitas poner manos a la obra y limpiarlos, aquí te decimos cómo para que lo hagas muy rápido…

 

Diferentes factores, como el sol, la lluvia y el paso del tiempo son los responsables de que tus faros vayan perdiendo su transparencia y por ende notes que la iluminación cada vez sea menor, de hecho las micas sucias, rayadas y opacas, reducen hasta en un 20% la calidad de iluminación.

 

Así que para resolver este problema, necesitas o llevarlo con un experto, o mejor aún resolverlo tú mismo y te aseguramos que te ahorrarás la mitad de dinero, lo único que necesitas es adquirir un kit de limpieza de faros y estos son los pasos que debes seguir…

 

1 Cubrir la superficie

Para cuidar la pintura de nuestro auto, debes colocar cinta adhesiva en las partes cercanas al faro, y para que la cobertura sea mayor, puedes colocar periódico.

 

2 Limpiar

Es importante que antes de aplicar cualquier producto,te segures de limpiar muy bien cada faro, con el fin de retirar polvo, insectos, grasa o cualquier otra suciedad, solo basta con pasar un trapo húmedo por la superficie y después secar el área.

 

3 Lubricar

En tu kit de limpieza, encontraras un producto lubricante que se aplica previo al lijado sobre toda la superficie.

 

4 Lijar

El siguiente paso será lijar muy bien la superficie, recuerda hacerlo en movimientos circulares y aplicando un poco de fuerza, además en los kits normalmente vienen con dos o tres lijas de diferente grosor, siempre empieza por la de mayor grosor y termina con la más fina.

 

5 Pulir

Una vez que termines de lijar, notarás que el  faro está más opaco que antes, no te asustes, esto significa que retiraste muy bien el plástico deteriorado.

Ahora es momento de aplicar el liquido pulidor (también incluido en el  kit) con un trapo seco y en movimientos circulares.

 

6 Limpiar

Con un trapo limpio y seco, retira el pulidor y de inmediato notarás la diferencia.