Un accidente automovilístico le puede pasar a cualquiera, pero estos son los choques más caros de los famosos. En segundos millones de dólares se convirtieron literalmente en chatarra.
EDDI GRIFFIN
Este actor y comediante estadounidense hizo pedazos un FERRARI ENZO valuado en 1.5 millones de dólares. Todo sucedió cuando Eddi confundió el pedal de freno con el acelerador y lo peor es que el coche no era suyo, sino de su amigo Daliel Sadek. Aquí se cumple la frase que el coche y la mujer no se presta a nadie.
AFROJACK
Este famosos DJ de origen Holandés adquirió un FERRARI 458 ITALIA por la cantidad de más de 330 mil dólares y lo más trágico es que chocó el auto una hora después de haberlo recogido en la agencia.
JAY KAY
El vocalista principal de la banda Jamiroquai perdió el control de su LAMBORGHINI DIABLO valuado en más de 200 mil dólares.
ROWAN ATRIKSON
Mejor conocido por su personaje de Mr Bean, Rowan se estrello contra auto y en segundos hizo chatarra su emblemático MCLAREN 1. Pero la historia no termina aquí Rowan reparó el auto y 12 años después lo volvió a chocar, pero esta vez decidió no repararlo sino venderlo por la cantidad de 8 millones de libras, algo así como 216 millones de pesos. ¿mala o buena suerte?
CRISTIANO RONALDO
Un día esta super estrella del balonpié decidió dar un paseo por la ciudad de Manchester, pero perdió el control y chocó su FERARI 599 GTB en un túnel. Fue una perdida de más de 310 mil dólares.