Si aún no conoces los Lamborghini más locos y extravagantes, no te puedes perder esta galería…
En esta nueva galería te presentamos los conceptos de Lamborghini que más nos han llamado la atención, ganándose el título de los más locos y extravagantes, a continuación verás por qué…
Lamborghini Egoísta:
Este prototipo se inspiró en la aeronáutica y lo vimos por primera vez en el año 2013, pues se cumplían cincuenta años de la fundación de la marca de Ferruccio Lamborghini.
El Lamborghini egoísta, era una monoplaza que lucía agresivo, montaba un motor V10 de 5.2 litros que entregaba 600 hp y aunque se desconocen sus prestaciones, equipaba elementos aerodinámicos activos.
Lamborghini Athon
En el Salón de Turín de 1980, daba la bienvenida al Lamborghini Athon, está basado en la plataforma del Silhouette, e incorporaba un motor V8 de 3.0 litros que desarrollaba 260 hp, con cuatro carburadores weber y un cambio manual de cinco velocidades, su nombre se debe al Dios egipcio del sol.
Lamborghini Marzal
Este concept fue presentado en el Salón de Ginebra en 1967, y realmente luce un diseño muy futurista, incorporaba unas puertas tipo alas de gaviota y su motor era de seis cilindros en V procedente del Lamborghini Miura.
Otra de sus características es que contaba con puertas de cristal, así como la luna y el techo, así que nunca tendrías privacidad.
Lamborghini Sogna:
Lo conocimos en el Salón de Ginebra de 1991, y fue diseñado por el japonés Ryoji Yamazaki contaba con un motor V12 de 5.2 litros 455 hp y tracción trasera, Fue construido a mano en aluminio, su color es verde.
Lamborghini Zagato Raptor
Fue construido en 1996 y su silueta es musculosa que hace juego con una agresiva toma de aire en la parte posterior, este auto no contaba con puertas como tal, era impulsado por el motor V12 de 500 hp proveniente del diablo, y estaba asociado a una caja de cinco velocidades.
Lamborghini pregunta
Este Lamborghini se trata de un Diablo modificado por los coxnstructores automovilísticos de Carrosserie Heuliez, incorpora un motor V12 con 530 caballos de fuerza, era capaz de alcanzar los 333 km/h.
Su pintura era la misma que utilizaron en el avión Dassault Rafale.
Lamborghini Cheetah:
Este se trata de un Lamborghini 4X4, creado en 1977 y fue diseñado con el fin de venderlo al ejército de Estados Unidos, sin embargo tenía un mal manejo pues su montar estaba montado en la parte trasera y era muy pesado.