La nueva marca Lucid Motors, con cede en Estados Unidos llega para ser el gran rival de Tesla Motors.
No cabe ninguna duda que si hablamos de coches eléctricos, Tesla Motors, es el fabricante número uno, sin embargo eso podría cambiar gracias a la nueva marca, Lucid Motors, quien llega para ser una gran competencia de los vehículos de Elon Musk.
El nuevo rival, responde al nombre de Lucid Air, se trata de un sedán eléctrico de lujo que brinda hasta 640 kilómetros de autonomía y pretende llegar al mercado en 2018.
Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada tren, desarrollando una potencia de 1000 CV, y pudiendo ir de 0 a 100 en tan solo 2.5 segundos, además tendrá dos configuraciones de baterías fabricadas por Samsung de 100 y 130 kWh.
En el exterior del Lucid Air, destaca su techo panorámico que desemboca en su parabrisas y unas líneas futuristas, por dentro podemos ver un espacio para cuatro pasajeros, con asientos individuales equipados con gadgets y pantallas para un viaje lleno de confort y espacio para cada tripulante.
También equipará un asistente de viaje inteligente, que se podrá controlar mediante comandos de voz, un sistema de altavoz de 29 unidades, y en cuanto a conducción autónoma estará equipado con nivel 5, es decir el vehículo te podrá llevar hasta tu destino, sin necesidad de mover un solo dedo.
Este vehículo se fabricará en Casa Grande, Arizona, por lo que el Lucid Air será “Made in USA” y se planea que la primera producción este lista en el 2018, con un precio de partida de 100,000 dólares.
Mira la galería y descubre al nuevo Lucid Air:
Y como sabemos que nunca es suficiente, a continuación te dejamos un vídeo de este sedán eléctrico de nombre Lucid Air, en acción y circulando por el Golden Gate y las calles de San Francisco.