La espera por fin termino, hoy te presentamos el nuevo coche de Fernando Alonso: MCL32.
La monoplaza de la escudería McLaren ya está aquí, lleva por nombre MCL32 y llega con un color naranja intenso, en honor a su fundador Bruce McLaren y su coche de 1966 para la Can-Am.
Su debut fue en una presentación organizada en Woking, al oeste de Londres, donde se halla su planta y sede, el resultado es una monoplaza elegante y agresiva, con el motor de última generación de Honda, a continuación te damos más detalles…
Como recordaremos hace algunos años, la escudería en su búsqueda por mejorar su potencia, decidió asociarse con Honda, como proveedor exclusivo de motores, sin embargo su primer año fue catastrófico, y hasta la temporada pasada se empezó a notar una gran mejoría.
Este 2017, esta monoplaza estará equipado con un motor de la última generación de Honda, nos referimos al RA617H, con el que espera llegar a los primeros lugares, pues ya son cuatro años sin victorias.
“Nos permitirá progresar con lo que nosotros pensamos que es un paquete chásis-motor bien ordenado y claramente definido, y esperamos disminuir la diferencia entre los equipos de arriba” esto fue lo que comentó el director deportivo Eric Boullier.
Aparte de la evolución de su motor, el MCL32, destaca por su ala de tiburón ascendente, así mismo por unos pontones ultra excavados y un morro con los pilares calados en cascada.
En los laterales podemos observar, unos grandes deflectores en forma de escalón, que destaca e trabajo aerodinámico realizado en la zona media del vehículo.
No cabe duda que Fernando Alonso ha encontrado a su media naranja, el McLaren MCL32, con el que se fusionará en esta temporada de la Fórmula 1 para luchar por el triunfo.