Mercedes Benz, es otra de las compañías que anuncia que a partir del 2022 todos sus vehículos serán híbridos o completamente eléctricos…
Cada día se suman nuevas compañías al lado verde, anunciando así su plan para solo fabricar vehículos que ayuden a reducir los gases contaminantes en la tierra, con esto, nos queda claro que este será el futuro de la movilidad urbana.
Y es que hace unas semanas Volvo se convirtió en la primea automotriz que estableció una fecha en concreto (año 2019) para despedirse por siempre de los motores de combustión interna.
Ahora es el turno del fabricante alemán Mercedes Benz, quienes anunciaron este lunes que a partir del 2022 todos los vehículos que fabriquen serán híbridos o completamente eléctricos y además de esto también confirman que los vehículos Smart serán eléctricos a partir del 2020.
El CEO de Mercedes Benz, Dieter Zetsche también menciona que serán al menos 50 versiones eléctricas de sus modelos actuales, con el fin de ofrecer una amplia variedad a todos los consumidores.
Por su parte, Frank Lindenberg, el director financiero de la compañía, prevé que en el año 2025, el 25% de las ventas de la marca sean de los modelos eléctricos.
Y es así como Mercedes Benz se suma a la lista del lado verde, seguido de Volvo, Aston Martin y Lincoln de Ford.