Conoce a Michelle Christensen, la mujer que está detrás del diseño del superdeportivo Acura NSX…
No cabe duda que las mujeres cada día se van incursionando más en la industria automotriz. Tal es el caso de Michelle Christensen una diseñadora que ha sido la encargada de liderar el diseño del Acura NSX , un hyper hybrid car.
Desde que era pequeña, Michelle Christensen descubrió su pasión por los motores, pues aún recuerda haber visto a su papá experimentando con algunos muscle car en su garage.
Fue así como decidió estudiar en el Art Center College of Desing, en Pasadena, California, y desde su graduación fue perseguida por un sinfín de compañías automotrices. Sin embargo en 2005, la firma japonesa Acura la contrató.
Tiempo después, en el 2012 Acura encomendo a Michelle Christensen, la difícil tarea de darle un nuevo look al NSX, convirtiéndose así en la primer mujer en diseñar el exterior de un superdeportivo.
Esto sin duda fue todo un reto, las palabras de Michelle fueron: “Tuvimos que mirar mucho hacia le futuro, y también hacia el pasado. ¿Cuál es la herencia del NSX? ¿Qué podemos mantener? Porque el NSX, no solo es un ícono importante de la marca, sino que también lo fue para el segmento de vehículos superdeportivos”
El resultado final ha encantado a muchos alrededor del mundo, y es que su diseño es realmente atractivo… baja altura, look deportivo y agresivo.
Además de esto, el Acura NSX presume un motor de V6 de 3.5 litros que desarrolla 573 caballos de fuerza.
Y a ti… ¿Qué te parece el trabajo de Michelle Christensen?