El fabricante chino de vehículos eléctricos Nio, acaba de desvelar su nuevo modelo de nombre ES8, se trata de un SUV de 7 plazas y 5 metros de largo.
Fue durante el Show de Shanghái 2017, donde el Nio ES8 hizo su debut, y es que este nuevo modelo del fabricante chino se trata de un SUV, un segmento el cual es muy popular en estos días, y más si le agregamos que es eléctrico y con un gran tamaño.
El Nio ES8 mide casi cinco metros de largo, y una distancia entre ejes de tres metros, gracias a esto el SUV ofrece un habitáculo muy espacioso, con capacidad para siete pasajeros con los asientos en una configuración 2,3,2.
Su carrocería y chasis serán de aluminio, con el fin de hacerlo lo más ligero posible, incorporará dos motores eléctricos, uno para cada eje, y además su paquete de baterías será intercambiable, por lo que sin duda es una gran opción ya que puedes utilizar unas baterías, mientras cargas las otras, pues la autonomía que ofrece este SUV es de 300 kilómetros.
En su interior cuenta con muchos acabados y elementos que reflejan su carácter tecnológico, por ejemplo su enorme pantalla, un cuadro de instrumentos digital, el diseño de su volante y muchas cosas más.
Se espera que las primeras entregas del Nio ES8 sean a comienzos del 2018 inicialmente en China, y posteriormente en Europa y Norteamérica un año después, y planea competir contra el gran Model X de Tesla.