Nissan presentó en España los nuevos vehículos presentados para el apoyo de la atención sanitaria y las diferentes necesidades actuales de los servicios de emergencia para la salud.
Las novedades permitirán ofrecerle a la sociedad todo tipo de ambulancias para una atención más personalizada y adaptable a las necesidades de cada cliente manteniendo los estándares técnicos y de calidad.
Nissan ofrece para el mercado diferentes vehículos de emergencia y seguridad destinados a las exigentes tareas en diferentes áreas de la comunidad como ámbitos de defensa , seguridad ciudadana, tráfico y emergencias que puedan presentarse.
Cada una de las ambulancias posee características propias acordes a las necesidades antes requeridas gracias a todos los modelos Nissan NW300 y NV400, los cuales cuentan con un amplio espacio para una mejor atención a los pacientes.
La empresa automovilística también construye automóviles adaptados para otros aspectos de ayuda a las comunidades como patrullas, oficinas móviles, asistencia vial, entre otros.