No te preocupes, sigue estos tips y devuélveles su brillo.
Debido al tiempo y a la contaminación a la que están expuestos, los faros se vuelve opacos y sin vida. Existen cientos de productos que resuelven este problema, sin embargo evita gastar y utiliza alguno de los siguientes remedios caseros que son igual de efectivos.
NOTA: antes de aplicar cualquier remedio, con agua y jabón lávalos muy bien para quitar toda la suciedad adherida.
Sal:
Es cierto que es una sustancia abrasiva, pero si la mezclas con un poco de agua y la frotas en el faro, causara que lo nublado se desprenda del plástico.
Vinagre:
Sumerge los faros en una cubeta con este liquido, déjalo reposar por lo menos 1 hora, después enjuágalo . Con una tela levemente abrasiva tállalo con el fin de eliminar la capada de suciedad, la película debe estar suave y fácil de retirar. Si no es así déjalos en la cubeta más tiempo.
Lija:
Es idea para faros que están muy opacos y son más difíciles de limpiar. Moja un poco la superficie y frota suavemente con movimientos circulares hasta que la película se haya ido.
Después para darles un brillo perfecto los puedes pulir con aceite vegetal o cera para auto para quitar los pequeños rayones.
Rastrillo y crema de afeitar:
cualquier hombre tiene estos dos productos. Aplica la espuma en el faro y expándela muy bien hasta cubrirlo completamente, después retírala con el rastrillo. Con aceite elimina el exceso veras tu faro limpio y reluciente.
Pastal dental:
Toma pequeñas cantidades y con un trapo húmedo, frótala en movimientos circulares ejerciendo un poco de presión. Aumenta la cantidad de agua en la pasta a medida que la superficie comienza a aclararse. Enjuágalos con agua limpia y sécalos.