La marca china presenta al hermano perdido del Opel Mokka.
Buick presentó este año uno de sus nuevos modelos, el Encore, la versión norteamericana del Mokka Opel aunque con unos ligeros pero notables cambios.
De los más notorios se encuentra, la parrilla, los rines, emblemas y algunos detalles internos de las calaveras, las cuales también son nuevas. El resto es idéntico al modelo de Europa con un ligero toque estilo Off-road.
Además de estar equipado con un tablero de mayor calidad, así como un diseño más agradable, estrena también un sistema de infoentretenimiento que ocupa una pantalla táctil de 8 pulgadas, la cual es compatible con Android Auto y CarPlay así como conectividad OnStar 4G LTE con puntos de conexión Wi-Fi para sus siete ocupantes.
También cuenta con una pantalla TFT de 4.2 pulgadas en la zona del tablero, con el propósito de ofrecer la mejor y más útil información al conductor así como la reproducción del sistema de audio, las indicaciones del navegador, información acerca de las llamadas y contactos telefónicos, la computadora de viaje, entre otros.
El Buick Encore se encuentra disponible en Estados Unidos con alerta de tráfico trasero transversal, monitoreo de punto ciego, sensores de reversa, alerta de abandono involuntario de carril y alerta de colisión frontal, es posible que todos estos aditamentos sólo sean para este país.
En cuanto al equipamiento de la Buick Encore, la marca china sólo ha mencionado que se ofrecerá un motor de 1.4 litros turbo de inyección directa, lo cual ofrece más potencia así como más torque con 152 caballos de fuerza.