El Papa Francisco, estrena vehículo, se trata de un Opel Ampera-e, un eléctrico que presume una autonomía de 520 kilómetros.
El Papa Francisco, tiene grandes planes para el vaticano, y es que busca ser el primer país libre CO2, y por supuesto una de las maneras para lograrlo es apostar por una movilidad eléctrica y energías renovables.
Es así como Opel se suma a esta iniciativa, y el consejero delegado de la compañía Karl-Thomas Neumann, se ha reunido con el Papa Francisco en el marco de la conferencia “Laudato Sí: la Sostenibiliad de la Comunicación e Innovación” donde tuvo oportunidad de entregarle y mostrarle las grandes características del Ampera-e.
En dicha conferencia estuvieron presentes, diferentes empresarios, expertos, líderes de opinión y representantes de diferentes instituciones, ahí abordaron temas claves para la sostenibilidad ambiental.
Llegando a la conclusión de que este vehículo eléctrico podría ser una excelente opción para cumplir con este objetivo, pues como recordaremos el Ampera- e promete una increíble autonomía de 520 kilómetros con una sola carga, e incorpora un motor de 204 CV de potencia, además de una aceleración de 0 a 50 km/h en 3.2 segundos.
Karl-Thomas Neumann dijo “Nuestro Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso”.
Es así como con la ayuda de Opel y la energética italiana, se comprometieron para trabajar muy duro en un programada de movilidad sostenible para el Vaticano.