Ya conocimos sus detalles en el Auto Show de París, sólo nos falta poder llevarlo a dar la vuelta al mundo.
En la firma alemana del rayo, han desarrollado un modelo que en realidad no se encuentra en su mejor momento, pues los vehículos monovolumen.
Opel ha creado el Opel Karl, un auto práctico y diseñado especialmente para los momentos de tránsito en las grandes ciudades. Su tamaño es corto por lo que le permite escabullirse entre los caminos angostos. Además, Opel se ha guardado un as bajo la manga para así poder hacerlo más atractivo, así es como surge Opel KARL Rocks 2017.
Esta nueva versión cuenta con un chasis más elevado detalles camperos en defensas y bajos así como un alma de todo terreno.
En Opel saben perfectamente cual es la filosofía del Opel KARL Rocks que lo definen sin ningún titubeo, “El Opel KARL ROCKS busca ser un auto accesible así como urbano y de igual forma contar con la apariencia de un auto con porte de segmentos superiores y claro, un costo más elevado”.
Es por eso, que con la imagen de la marca y el diseño campero tomado de los diseños de sus hermanos mayores, tales como el Mokka X, el Opel KARL ROCKS busca atraer a clientes diferentes de los que no hubiera llegado sin ese nuevo aspecto.
El Opel KARL ROCKS fue presentado el pasado mes de octubre en el Auto Show de París, se espera que llegue a los concesionarios a principios del 2017.
En cuanto a lo mecánico, sabemos que la nueva versión del Opel KARL ROCKS cuenta con un chasis que ha sido elevado 18 milímetros más, al respecto la marca comentó a diferentes medios que lo que buscaban con ello era crear un auto más ágil y que fuera capaz de circular fuera del asfalto. Aunque todo parece indicar que seguirá contando con el motor de 3 cilindros y 1.0 litros que generan sus 75 CV, además es muy probable que no aumenten la tracción a las cuatro ruedas.