Llega a México la versión más atrevida de este modelo
Aunque aún no conocíamos a este modelo, su hermano sedán ya nos había robado el corazón y lo único que nos dejó es la espera del coupé.
Con todos sus detalles, interiores y exteriores, este modelo ya nos traía de cabeza y aunque en gustos se rompen géneros, claramente preferimos el coupé por su imagen deportiva haciéndolo más juvenil. Este llamativo auto fue presentado en color verde para dar énfasis en lo deportivo, además de resaltar las características del que sería el auto más emblemático de la marca.
La parte trasera de este vehículo es sin duda su mayor atractivo, aunque los pequeños detalles son los que más importan, pues esas líneas que bajan de la parte delantera a la trasera, hacen un conjunto visual con las calaveras bicolores, además cuenta con un alerón que le brinda un empuje a la personalidad del auto.
En el interior, podemos notar que no por el hecho de ser coupé se disminuya el espacio y comodidad en las plazas traseras, los asientos son de tela con costuras en el estampado simulando a los de un auto de carreras. Cuenta con controles en el volante, pantalla central multi-función, doble entrada USB y sistema HondaLink compatible con CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free, entre otros.
Cuenta con un motor de 1.5 litros Turbo de 4 cilindros y 174 caballos de fuerza, así como 162 libras-pie de torque. A parte de todo esto, te sorprenderá saber que cuenta con ECON, un modo de manejo que te permitirá ahorrar combustible.
-Redacción-