Paris se convirtió en la primera mujer afroamericana en graduarse en ingeniería mecánica con especialización en motocicletas Harley-Davidson del Instituto de Orlando.
Paris McGowan, creció en una familia de motociclistas y aprendió a vivir en esa cultura, rodeada de motores y rodadas y ahora esta feliz de haber roto esa barrera.
“Hay muchas motociclistas afroamericanas que amamos a Harley- Davidson, o cualquier moto en general, así que debemos alzar la voz y demostrar que estamos aquí. Mi madre, una mujer fuerte y poderosa, maneja su propia motocicleta y tengo tías, primas y amigas con las que rodamos continuamente,”
Paris, llevó su amor por las motocicletas hasta su vida profesional, desde los ocho años se podía verla a bordo de una GSX-R por lo que no sorprende su amor por las motos.
“Quiero que las mujeres, en especial las afroamericanas, se fijen en mi historia y sepan que no hay límites para lo que quieres lograr. El motociclismo es para todos y puede unirnos como una sola comunidad sin importar raza o sexo,”.
La graduada comenzará a trabajar con la firma de motocicletas americana Harley-Davidson como parte de su equipo de técnicos e ingenieros.
Paris, demostrará a su comunidad y a las mujeres que jamás debes dejar que alguien te diga que no puedes lograr tus objetivos.