Más vale prevenir que lamentar, conoce todo a cerca de las películas de seguridad, el mejor complemento de tus cristales.
Evita que los amantes de lo ajeno, mejor conocidos como ladrones aprovechen la oportunidad para romper los cristales de tu vehículo y llevarse algunas de tus pertenecías, mientras tú te preguntas que pudiste haber hecho, la respuesta es simple: Poner una película de seguridad o antiasalto en tus cristales.
Pero ¿Qué es esto? ¿Cómo funciona? Las películas de seguridad son unas “calcomanías” elaboradas por láminas de poliamidas, dicho material posee grandes propiedades como secarse rápidamente, absorber humedad, estirarse sin perder su forma y por supuesto son muy resistentes.
Básicamente lo que hacen dichas películas de seguridad, es brindar mayor dureza y fortaleza a tus cristales, para que en caso de asalto, o accidente se mantengan juntos los pequeños vidrios quedando todo unido, y brindando además un sello contra el viento y agua.
Estas películas de seguridad o antiasalto, las puedes encontrar en diferentes marcas y tipos, las hay diversos colores, reflectivas, semi-reflectivas, no reflectivas, opacas, traslúcidas o completamente trasparentes, así como también de distinto grosor y durabilidad.
Sin duda para colocar dichas películas de seguridad, se requiere de práctica y mucha paciencia, así que mejor te recomendamos visitar un profesional, para que el trabajo sea garantizado, y además te ofrezcan una garantía, el costo dependerá mucho de la marca y del grosor, pero te aseguramos que sin duda es una gran inversión para tu vehículo.
Si aún te quedan dudas de comprar este gran complemento de tus cristales, te mostramos sus beneficios:
Mantiene los cristales rotos en su lugar, hasta que el vidrio pueda retirarse de manera segura.
Evitarás daños y heridas en caso de un accidente.
Ya no serás un blanco fácil para los ladrones.
Nunca más te preocuparas donde dejas estacionado tu vehículo.
Rechazan hasta un 80% el calor.
Protegen tu piel de los rayos UV.