Si hablamos de clásicos es inevitable pensar en los Mustang, Camaro, Corvette o Challenger, sin embargo ninguno se compara al icónico coche Nascar, Plymouth Superbird.
Superbird, fue producido en 1969, tiene un diseño único con un enorme alerón en la parte trasera.
El Plymouth Superbird, fue sometido a una remodelación completa para salir a la calle, y ser subastado.
A solo 14 días para que finalice la licitación ha alcanzado los 105 mil dólares.
Plymouth Superbird, tiene un acabado en tono amarillo lemon Twist Yellow, con ruedas de 15 pulgadas.
En el interior cuenta con asientos de piel en color negro, per eso no es todo, tiene un radio de estilo original y una guantera con cerradura.
El odómetro de cinco dígitos marca alrededor de 62 mil 765 kilómetros, de los cuales se dice que aproximadamente 32 kilómetros fueron agregados por el último propietario durante los últimos tres años.
Sin embargo, se reemplazó el bloque de motor original que venía con el automóvil y el V8, que tenía un carburador de cuatro barriles,
Este auto Nascar ahora cuenta con una configuración Six-Pack 3×2 y otros elementos que aumentaron el desplazamiento de 440 a 505ci.
Tiene una potencia que se canaliza a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de cuatro velocidades.
La subasta que finaliza el 19 de octubre, tiempo suficiente para que quien desee este vehículo haga su propia oferta.
La oferta de este modelo, hasta este momento alcanza los 105 mil dólares, y con 14 días restantes en la subasta en línea en el sitio web AutoHunter, que finaliza el 19 de octubre, hay tiempo suficiente para que quien desee este vehículo haga su propia oferta.