La icónica Vespa llega a México, con el respaldo oficial de Grupo Piaggio, y de la mano de corporación zapata.
Seguramente te estarás preguntando cual es la novedad, si uno de los scooters más cool del mundo, la Vespa ya se encontraba a la venta en México, no te preocupes, a continuación de lo explicamos…
Grupo Piaggio y corporación Zapata, han anunciado una nueva alianza, para traer al mercado mexicano no solo la icónica Vespa, sino también a sus marcas hermanas como Aprilia, Piaggio, y Moto Guzzi.
Hasta ahora, todas las motocicletas eran importadas y no existía ninguna presentación oficial de la compañía en dicho país, pero gracias a esta nueva alianza, los compradores tendrán un respaldo integral y una experiencia de ventas de primer nivel.
La razón de esta nueva estrategia de ventas, es que las demandas de movilidad cada día exigen más y más vehículos pequeños y ahorradores, así que una motocicleta se convierte en tu mejor opción. Tan solo en el 2005 había 35,000 motocicletas en la ciudad de México, diez años después, esta cifra aumentó hasta 200,000.
La colección 2017 de Vespa incluye los siguientes modelos:
Clásica 150: esta es una edición limitada de 946 unidades, para celebrar los 70 años de la marca italiana, y su llegada a México. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, y 150 cc, una placa conmemorativa y dos cascos de edición especial.
Vespa primavera: Monocilíndrico de inyección electrónica, 4 tiempos y 154.8 cc que entrega una potencia 13 hp y un torque de 9.4 lb-pie.
Vespa Sprint: la más deportiva y dinámica de la gama, luces LED, sistema ABS, suspensión delantera, y mucho confort. Su motor sigue siendo el mismo que el de la Vespa primavera.
GTS Super 300: frenos de doble disco, control de tracción ASR, alcanza una velocidad máxima de 122 km/h gracias a su motor Monocilíndrico de inyección electrónica, 4 tiempos y 278 cc.
Si tú quieres tu Vespa, deberás acudir a Moto Plex, que es la primera tienda oficial de Grupo Piaggio en México, se encuentra ubicada en Naucalpan.