in

¿Quién dijo que los vehículos no son felices?

Te presentamos el top 8 de aquellos que presumen una sonrisa.

El primer viernes del mes de octubre se celebra el día mundial de la sonrisa, y aprovechando esto hemos creado un top 8 de los vehículos que muestran una gran sonrisa en su frontal, para recordarnos que a pesar de tener un día lluvioso y el tráfico en la ciudad, una sonrisa es suficiente para que todo mejore.

Mazda MX-5
El roadster más vendido en la historia, y con 4 grandes generaciones, presume una sonrisa alegre, además de una apariencia fresca y una mecánica potente, con tan sólo 1,071 kg entrega 155 hp y 148 Ib de torque.

Opel Corsa
Seguimos lamentándonos por que las generaciones más recientes de este modelo, no llegaron a México, sin duda extrañaremos esa sonrisa franca, su completa gama de motorizaciones que va desde los 90 hasta los 115 hp y su increíble diseño europeo.

Peugeot RCZ
¿Una sonrisa más sincera? ¡Imposible! Además de una mirada moderna gracias a sus faros de Xenón direccionales. Monta un motor de 1.6 litros THP de 200 caballos de fuerza.

Daihatsu Copen
Fue presentado en el Auto Show de Tokio en 2001, y nos enamoró su pequeña y simpática sonrisa. Es impulsado por un motor de 1.3 litros DVVT de 16 válvulas, desarrollando una potencia de 61 caballos de fuerza.

Volkswagen Up
No podemos negar que nos encanta la sonrisa de este subcompacto disponible en 4 versiones: Take up, Move up, High up, y Cross up e impulsado por un motor de 3 cilindros de 1.0 litro, que desarrolla 75 caballos de fuerza y 70 Ib- de toque.

Ferrari F40
Después de casi 30 años de edad, este Ferrari sigue siendo el más feliz. En la actualidad tiene un motor de 8 cilindros con dos turbocompresores que desarrollan 478 caballos de fuerza.

Austin Healey Sprite 1960
Además de poseer una bonita sonrisa, tenía unos grandes ojos saltones. Su motorización estaba a cargo de un motor que entregaba 42 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual.

Volkswagen Beetle
Desde sus inicios en 1994, siempre ha mantenido una cara feliz. Actualmente las nuevas versiones (Denim y pink) mantienen esta característica, mientras que el resto de la gama: Sport, Sportlie y Dune presentan gestos más serios.